Rumores: Nintendo Direct de Junio podría ser cancelado

¿Qué hará nintendo ahora? ¿Cuándo se realizará el directo?

Los amantes de NINTENDO podrían tener un 2020 ligero en términos de nuevos lanzamientos, ya que el coronavirus afecta a la compañía.

Aparentemente, Nintendo está luchando por adaptarse a las condiciones impuestas por el bloqueo del coronavirus.

De hecho, si se creen nuevos informes, la compañía puede tener una doble dosis de malas noticias para los amante de la en 2020.

Según un artículo de venturebeat , la compañía está pensando en retrasar su conferencia anual directa de junio.

La empresa tradicionalmente realiza una presentación directa para coincidir con el inicio de la E3 Gaming Expo en Los Ángeles.

La cancelación del evento E3 de este año ha dado a los editores y los titulares de la plataforma para celebrar sus propias conferencias en línea.

Microsoft presentará una selección de juegos de Xbox Series X el 7 de mayo, mientras que Sony informará que revelará la PS5 a finales de este mes.

Lamentablemente, parece que Nintendo no podrá seguir su ejemplo.

Aparentemente, la conferencia Direct de junio no solo se ha retrasado, sino que Nintendo también puede tener que retrasar algunos de sus juegos de primer nivel de alto perfil.

Según los informes, Nintendo necesita tiempo adicional para trabajar en su alineación de primera parte, aunque las cosas podrían cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Recientemente se sugirió que Nintendo tiene grandes planes para el aniversario de la consola doméstica de 35 años de Mario en 2020.  Hasta ahora, solo Lego Mario, que se considera parte del proyecto conmemorativo, ha sido anunciado, y los anuncios oficiales desde entonces han sido descontinuados

Durante la próxima conferencia directa, los amantes la de Switch esperan que Nintendo presente una gran cantidad de remasterizadores 3D de Super Mario.

Según los informes, esto tomará la forma de un paquete de juegos de Mario 3D estilo Super Mario All-Stars.

Se dice que el paquete contiene versiones nuevas y mejoradas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y luego Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Menos sorprendente es que Nintendo también planea lanzar una versión remasterizada del exclusivo Super Mario 3D World de Wii U.

Todos los títulos tienen fanáticos centrales , por lo que me gustaría esperar un anuncio oficial temprano.

Christopher Villalta

Christopher Villalta

Editor | Creador de contenido | La tecnología es mi vida.

Deja tu comentario

Acerca de nosotros

Codigo Binario nació de un hobbie que tenemos en común desde hace ya mucho tiempo “hablar de tecnología”.

Convivimos con ella a diario y no nos cansamos de hablar de ella, es algo que está en nuestro ADN.

En este blog queremos compartir todas aquellas noticias relevantes de este gran mundo, esperemos que los disfruten tanto como nosotros.

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte a nuestro newsletter serás el primero en enterarte de las principales noticias así como participar de nuestros sorteos mensuales.