Zelda BOTW: Mod permite que luigi se convierta en el héroe del tiempo

Alguna imaginaste jugar con Luigi en The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a este mod hace esto posible.

Olvídate de Link. Es el hermano de Mario es en realidad el Héroe del Tiempo que todos habían estado esperando, y tenemos el video para probarlo.

¿Alguna vez se preguntó cómo sería si Luigi fuera en realidad el Héroe del Tiempo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No se necesita mucha imaginación para resolverlo, con este nuevo mod que le permite a Luigi sacar la Espada Maestra de su piedra en Breath of the Wild.

BeardBear , un YouTuber conocido por sus jugadas de juegos populares de Nintendo, ha subido un video de juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se  ejecuta en un emulador de PC que muestra el increíble mod en acción.

El mod fue creado por banan039 y se puede descargar en Gamebanana como un skin para el conjunto de armadura Flamebreaker. La “piel” de Luigi fue arrancada directamente de su modelo de y Super Mario Odyssey  el creador del mod planea hacer otro mod similar que rasgue el modelo de Mario de las escenas de Odyssey.

Puedes ver a Luigi sacar The Master Sword en el video a continuación:

Después de ver esto, no hay duda de que ahora necesitamos un juego cruzado de Luigi y Zelda. Eso probablemente nunca sucederá, ¡pero deja que un hombre sueñe!

También vale la pena señalar que Breath of the Wild se está ejecutando en un emulador de Wii U en una PC en el video anterior, que actualmente es la única forma de instalar modificaciones en el juego.

Christopher Villalta

Christopher Villalta

Editor | Creador de contenido | La tecnología es mi vida.

Deja tu comentario

Acerca de nosotros

Codigo Binario nació de un hobbie que tenemos en común desde hace ya mucho tiempo “hablar de tecnología”.

Convivimos con ella a diario y no nos cansamos de hablar de ella, es algo que está en nuestro ADN.

En este blog queremos compartir todas aquellas noticias relevantes de este gran mundo, esperemos que los disfruten tanto como nosotros.

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte a nuestro newsletter serás el primero en enterarte de las principales noticias así como participar de nuestros sorteos mensuales.