Juega títulos de la Nintendo 3DS en tu Móvil

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Ahora es posible reproducir ROM de título dirigidas a 3DS, la consola portátil de Nintendo, en dispositivos Android con una nueva opción de aplicación lanzada en Google Play. Estamos hablando del Citra Emulator, que se lanzó en una versión de prueba gratuita.

Es una de las opciones más populares de su tipo para PC, y su retraso en llegar a la plataforma móvil se debió a la dedicación del equipo a varios proyectos simultáneamente. Debido al carácter de acceso temprano, encontrar fallas y errores puede ser parte de la experiencia: los ajustes se desarrollarán en función de los comentarios de los usuarios.

Entre los recursos disponibles, el uso de la cámara frontal como si fuera la consola, el teclado del sistema para ingresar textos y el acelerómetro para ejecutar comandos en los juegos son algunos de los aspectos más destacados.

Recomendaciones y requisitos previos
Según la descripción en la tienda, el emulador es compatible con cientos de juegos, ofrece gráficos mejorados y acepta gamepads externos. 

La compañía señala que no tiene conexión con Nintendo y sugiere usar juegos comprados a través de medios oficiales para aprovechar el lanzamiento. Además, los desarrolladores de Citra han lanzado funciones adicionales para la versión premium, pidiendo que se compre por $4.99 para ayudar financieramente a aquellos que han dedicado cientos de horas de tiempo libre para lanzar la aplicación.

Finalmente, solo se ejecuta en Android 8.0 o superior y dispositivos de 64 bits que admiten al menos OpenGL ES 3.2.

Podrás descargarlo desde este link Citra Emulator

Christopher Villalta

Christopher Villalta

Editor | Creador de contenido | La tecnología es mi vida.

Deja tu comentario

Acerca de nosotros

Codigo Binario nació de un hobbie que tenemos en común desde hace ya mucho tiempo “hablar de tecnología”.

Convivimos con ella a diario y no nos cansamos de hablar de ella, es algo que está en nuestro ADN.

En este blog queremos compartir todas aquellas noticias relevantes de este gran mundo, esperemos que los disfruten tanto como nosotros.

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte a nuestro newsletter serás el primero en enterarte de las principales noticias así como participar de nuestros sorteos mensuales.