La clásica consola de Nintendo (NES) hecha Lego

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

El 14 de julio de 2020, LEGO Group anunció un kit de construcción LEGO Classic Nintendo Entertainment System (NES) para adultos.

Permitiendo a los fanáticos adultos crear su propia consola NES con ladrillos LEGO. Si está buscando recrear sus experiencias infantiles favoritas de Super Mario Bros., el Grupo LEGO lo tiene cubierto. El nuevo kit estará disponible exclusivamente el 1 de agosto de 2020 en las tiendas minoristas LEGO y LEGO.com.

El kit LEGO NES ofrece un modelo NES construido con ladrillos repleto de detalles realistas, incluido el televisor LEGO de estilo de 1980, con puertos, un controlador, cables de conexión y ranuras Game Pak. La consola también viene con un televisor retro para construir, la mejor parte es una figura de Mario en movimiento de 8 bits, construida con funciones mecánicas. Mueva la palanca al costado del televisor y mire a Mario desplazarse por la pantalla del televisor, saltando sobre Goombas y Koopa Troopas.

Aquellos que tengan el LEGO Super Mario Starter Set también podrán escanear un ladrillo de acción incluido con LEGO Mario, por lo que reacciona a los enemigos en pantalla, los obstáculos y los poderes como lo hubiera hecho en el icónico Super Mario Bros.

Christopher Villalta

Christopher Villalta

Editor | Creador de contenido | La tecnología es mi vida.

Deja tu comentario

Acerca de nosotros

Codigo Binario nació de un hobbie que tenemos en común desde hace ya mucho tiempo “hablar de tecnología”.

Convivimos con ella a diario y no nos cansamos de hablar de ella, es algo que está en nuestro ADN.

En este blog queremos compartir todas aquellas noticias relevantes de este gran mundo, esperemos que los disfruten tanto como nosotros.

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte a nuestro newsletter serás el primero en enterarte de las principales noticias así como participar de nuestros sorteos mensuales.